Preguntas Frecuentes

Para ver las respuestas a estas Preguntas Frecuentes, haz click sobre cada consulta y se desplegará inmediatamente la respuesta.

Para cualquier otro requerimiento, llámanos al 600 450 5000, canal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

 
 

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales en locales Paris, Johnson, Easy y Jumbo, según el listado que encontrarás en nuestra sección servicio al cliente.

Si tienes Tarjeta Cencosud MasterCard deberás obtener tu clave Pin Pass para comprar presencialmente en las Tiendas París y Johnson, Easy y Supermercados Jumbo y Santa Isabel y en los más de 60.000 comercios asociados. Si deseas comprar a través de Internet deberás tener tu tarjeta y obtener tu clave web.

Si posees una Tarjeta Cencosud, para un uso más rápido y seguro obtén tu clave para compras en las Tiendas París y Johnson, Easy y Supermercados Jumbo y Santa Isabel, así como en bencineras Copec. Para el resto de los comercios asociados deberás presentar tu tarjeta y cédula de identidad. Esta misma clave te servirá para compras por internet o pago de servicios a través de la web.

Debes acercarte a nuestras sucursales con tu Carnet de Identidad y los datos de la persona que será adicional (nombre, Rut y fecha de nacimiento). El único requisito es que el adicional tenga 16 años cumplidos. Consulta en el listado de sucursales más cercana en función de si tienes una Tarjeta Cencosud o una Tarjeta Cencosud MasterCard

Esta información la podrás encontrar a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • En nuestro sitio web accediendo con tu clave, en la opción Saldo y Últimos Movimientos
  • En cualquier terminal de Autoconsulta presente en nuestros locales Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.
  • Llamando a nuestro Call Center al 600 450 5000.

Si tu tarjeta ha sufrido desgaste del plástico o banda magnética, cámbiala por una nueva. Acércate a cualquiera de nuestras sucursales ubicados en nuestros locales Paris, Jumbo o Easy con tu cédula de identidad e inmediatamente te entregaremos tu nueva tarjeta, que podrás usar al instante. Consulta en el listado de sucursales más cercana en función de si tienes una Tarjeta Cencosud o una Tarjeta Cencosud MasterCard.

El monto a pagar lo encontrarás en tu Estado de Cuenta el cual lo puedes obtener a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • En nuestra página Web, accediendo con tu clave, seleccionando la opción ?Información de Tarjeta?. Puedes pagar en el mismo momento pinchando la viñeta de ?Pago en Línea? a través de la opción servipag.com con cargo a tu cuenta del banco.
  • En cualquier Terminal de Autoconsulta presente en las sucursales Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson.
  • Llamando a nuestro Call Center 600 450 5000.

Si quieres pagar anticipadamente una o más compras en cuotas, puedes llamar a nuestro Call Center 600 450 5000 para que te indique claramente el monto a cancelar.

Las compras realizadas con tu Tarjeta vienen detalladas en tu Estado de Cuenta mensual, lo puedes obtener a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • En nuestra página Web, accediendo con tu clave, seleccionando la opción ?Información de Tarjeta?. Puedes pagar en el mismo momento pinchando la viñeta de ?Pago en Línea? a través de la opción servipag.com con cargo a tu cuenta del banco.
  • En cualquier Terminal de Autoconsulta presente en las sucursales Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson.
  • Llamando a nuestro Call Center 600 450 5000.

Debes dar aviso inmediatamente en cualquiera de las opciones que tenemos a tu disposición:

  • A través de nuestro Fono de Emergencias 800 374 500
  • A nuestro Call Center 600 450 5000.
  • En nuestra página Web en la opción Bloqueo de Tarjeta accediendo con tu clave.
  • En nuestros Terminales de Autoconsulta.
  • En cualquier sucursal.

Desde que la tarjeta queda bloqueada, no serás responsable por eventuales compras y/o usos que terceros puedan haber hecho con ésta.

Para solicitar un nuevo plástico, acércate a cualquiera de nuestros Servicios de Tarjeta en nuestros locales según el listado que encontrarás en nuestra sección servicio al cliente.

  • Si pagas en Tiendas Paris, puedes hacerlo en efectivo o Cheque.
  • Si pagas en Santa Isabel, Jumbo o Easy, puedes hacerlo en efectivo o cheque.
  • Si pagas en nuestro sitio web tarjetacencosud.cl, puedes hacerlo a través de servipag.com con cargo a tu cuenta bancaria. Este servicio está disponible solo para los bancos adheridos a servipag.com.

Para aumentar tu línea de crédito, debes acercarte personalmente a cualquier sucursal Jumbo, Easy, Santa Isabel o Paris, te recordamos que la línea de crédito se asigna en función de una evaluación crediticia.

Los Avances en Efectivos, son un beneficio que se calculan y asignan a cada uno de nuestros clientes de forma particular, esta información se encuentra disponible en:

  • En tu Estado de cuenta mensual en la Sección Información de la cuenta
  • En nuestro sitio Web, sección Avance en Efectivo.
  • En los Terminales de Autoconsulta ubicados en nuestras tiendas Paris, Johnson, Easy y supermercados Jumbo y Santa Isabel
  • En nuestro Call Center, llamando al 6004505000

En este mismo sitio en la sección Comercios Asociados podrás conocer todos los convenios que tenemos para ti.

En los Retails de Cencosud como Paris, Johnson, Easy, Jumbo y Santa Isabel y en miles de comercios asociados.

En éste mismo sitio web tenemos una sección dedicada exclusivamente para que conozcas todos nuestros contratos.

Con la Tarjeta Cencosud puedes comprar y aprovechar todas las promociones y descuentos en todos los Retail de Cencosud como Paris, Johnson, Easy, Jumbo y Santa Isabel, y con la Tarjeta Cencosud MasterCard, puedes comprar además en comercios asociados a Transbank.

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales en locales Paris, Johnson, Easy y Jumbo, y debes presentar los siguientes documentos:

  • Carnet de identidad vigente.
  • Acreditación de ingresos - Liquidaciones de sueldo en el caso de dependientes - Boletas de honorarios y declaración anual de impuestos en el caso de independientes - Liquidación de pensión en el caso de Pensionados.
  • Acreditación de activos como propiedades y vehículos, si los tiene.

Por supuesto, cualquier persona mayor de 21 años, con buenos antecedentes comerciales y con un ingreso mensual puede solicitar una evaluación.

Sí, acércate a cualquiera de nuestras sucursales a conversar con uno de nuestros ejecutivos y junto a él, verán la condición más conveniente para ti.

Debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con tu C.I. y un comprobante de domicilio.

Sí puedes! Consulta a través de Internet o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Si lo puedes hacer, debes dirigirte a la tienda (ver listado de sucursales) ir al Terminal de Autoconsulta (TAC), imprimir el cupón de pago y acercarte a las cajas pagadoras.

Sí, sólo debes acercarte a nuestras sucursales y presentar tu Carnet de Identidad, para solicitar un certificado de prepago, donde calcularán el valor a pagar de tu Crédito.

Preguntas Frecuentes de Crédito de Consumo

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales en locales Paris, Johnson, Easy y Jumbo, y debes presentar los siguientes documentos:

  • Carnet de identidad vigente.
  • Acreditación de ingresos - Liquidaciones de sueldo en el caso de dependientes - Boletas de honorarios y declaración anual de impuestos en el caso de independientes - Liquidación de pensión en el caso de Pensionados.
  • Acreditación de activos como propiedades y vehículos, si los tiene.

Por supuesto, cualquier persona mayor de 21 años, con buenos antecedentes comerciales y con un ingreso mensual puede solicitar una evaluación.

Sí, acércate a cualquiera de nuestras sucursales a conversar con uno de nuestros ejecutivos y junto a él, verán la condición más conveniente para ti.

Debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con tu C.I. y un comprobante de domicilio.

Sí puedes! Consulta a través de Internet o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Si lo puedes hacer, debes dirigirte a la tienda (ver listado de sucursales) ir al Terminal de Autoconsulta (TAC), imprimir el cupón de pago y acercarte a las cajas pagadoras.

Sí, sólo debes acercarte a nuestras sucursales y presentar tu Carnet de Identidad, para solicitar un certificado de prepago, donde calcularán el valor a pagar de tu Crédito.