Preguntas Frecuentes

Para ver las respuestas a estas Preguntas Frecuentes, haz click sobre cada pestaña y se desplegará inmediatamente la información. Para cualquier otro requerimiento, llámanos al 600 450 5000, canal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Dónde puedo obtener las diferentes Tarjetas Scotiabank Cencosud?

Acércate a cualquiera de los Espacios Financieros en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) para obtener tu Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard, Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard o Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa?

Si tienes Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard o Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa deberás obtener tu clave Pin Pass para comprar presencialmente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel) y en los más de 60.000 comercios asociados. Si deseas comprar a través de Internet deberás tener tu tarjeta y obtener tu clave web.

¿Qué debo hacer para poder usar la Tarjeta Scotiabank Cencosud?

Si posees una Tarjeta Scotiabank Cencosud, para un uso más rápido y seguro obtén tu clave para compras en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel), para también poder utilizarla en todas las bencineras Copec. Para el resto de los comercios asociados deberás presentar tu tarjeta y cédula de identidad.

¿Qué debo hacer para obtener una Tarjeta Adicional?

Tienes que acercarte a los Espacios Financieros con tu carnet de identidad y los datos de la persona que será adicional (Nombre, Rut y Fecha de Nacimiento). El único requisito es que el adicional tenga 16 años cumplidos.

¿Dónde puedo consultar mi cupo disponible?

Esta información la podrás encontrar a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • En el sitio web accediendo con tu clave, en la opción Saldo y Últimos Movimientos.
  • En cualquier Terminal de Auto Consulta (TAC) presente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Llamando al Call Center 600 450 5000.

¿Qué puedo hacer para renovar mi Tarjeta si está dañada?

Si tu tarjeta ha sufrido desgaste del plástico o banda magnética, cámbiala por una nueva. Acércate a cualquiera de los Espacios Financieros con tu cédula de identidad e inmediatamente te entregaremos tu nueva tarjeta, que podrás usar al instante.

¿Cómo puedo conocer mi Estado de Cuenta?

El monto a pagar lo encontrarás en tu Estado de Cuenta el cual lo puedes obtener a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • Al acceder con tu clave en el sitio web, debes seleccionar la opción Información de Tarjeta y podrás pagar tu Estado de Cuenta en el mismo momento pinchando la viñeta de Pago en Línea a través de la opción Servipag con cargo a la cuenta de tu banco.
  • En cualquier Terminal de Auto Consulta (TAC) presente en nuestras Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Llamando al Call Center 600 450 5000, puedes solicitar el envío de tu Estado de Cuenta por mail.

¿Qué tengo que hacer para pagar una cuota anticipada?

Si quieres pagar anticipadamente una o más compras en cuotas, puedes llamar al Call Center 600 450 5000 para que te indiquen claramente el monto que debes cancelar.

¿Cómo puedo conocer el detalle de mis compras realizadas?

Las compras realizadas con tu Tarjeta Scotiabank Cencosud vienen detalladas en tu Estado de Cuenta mensual, lo puedes obtener a través de distintos canales, utiliza el que más te acomode:

  • Al acceder con tu clave en el sitio web, debes seleccionar la opción Información de Tarjeta y podrás pagar tu Estado de Cuenta en el mismo momento pinchando la viñeta de Pago en Línea a través de la opción Servipag con cargo a la cuenta de tu banco.
  • En cualquier Terminal de Auto Consulta presente en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Llamando al Call Center 600 450 5000.

¿Qué hago si extravío o me roban mi Tarjeta?

Debes dar aviso inmediatamente en cualquiera de las opciones que tenemos a tu disposición:

Desde que la tarjeta queda bloqueada, no serás responsable por eventuales compras y/o usos que terceros puedan haber hecho con ésta.
Para solicitar un nuevo plástico, te puedes acercar a cualquiera de los Espacios Financieros.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles para pagar mi cuenta?

  • En Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel), puedes pagar tus cuentas con efectivo o cheque.
  • En el sitio web www.tarjetacencosud.cl, puedes pagar a través de Servipag con cargo a tu cuenta bancaria. Este servicio está disponible solo para Banco Santander adheridos a Servipag.

¿Cómo puedo aumentar mi cupo para compras?

Para aumentar tu línea de crédito, debes acercarte personalmente a cualquiera de los Espacios Financieros.
Te recordamos que la línea de crédito se asigna en función de una evaluación crediticia, donde el cliente debe acreditar renta.

¿Cómo puedo ver el contrato y cuáles son las condiciones de mis Tarjetas?

Los contratos y condiciones de la Tarjeta Scotiabank Cencosud y Tarjeta de Crédito Universal se encuentran en la página de inicio del sitio web, y así podrás conocer todos los detalles de estas.

¿Cuál es la diferencia entre Tarjeta Scotiabank Cencosud y Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard o Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa? ¿Cuál es mejor?

Con la Tarjeta Scotiabank Cencosud puedes comprar y aprovechar todas las promociones y descuentos en todas las Tiendas Cencosud como Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, y con la Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard o Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa puedes comprar además en todos los comercios asociados a Transbank.

¿En qué lugares puedo comprar?

En todas las Tiendas Cencosud como Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, y en más de 60.000 comercios asociados.

¿Qué Tarjeta debo tener para optar al Avance en Efectivo?

Para poder tener tu Avance en Efectivo, solo debes tener cualquier Tarjeta Scotiabank Cencosud.

¿Cómo sé si puedo obtener Avance en Efectivo y qué monto?

El Avance en Efectivo, es un beneficio que se calcula y asigna a cada uno de nuestros clientes de forma particular, esta información se encuentra disponible en:

  • En tu Estado de Cuenta Mensual, sección Información de la Cuenta.
  • En el sitio Web, sección Súper Avance.
  • En los Terminales de Auto Consulta (TAC) ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
  • Llamando al Call Center 600 373 0000.

¿Dónde puedo obtener mi Avance en Efectivo?

¿Qué Tarjeta debo tener para optar al Súper Avance?

Para poder tener tu Avance en Efectivo, solo debes tener cualquier Tarjeta Scotiabank Cencosud.

¿Cómo sé si puedo obtener Súper Avance y qué monto?

El Súper Avance, es un beneficio que se calcula y asigna a cada uno de nuestros clientes de forma particular, esta información se encuentra disponible en:

  • En tu Estado de Cuenta Mensual, sección Información de la Cuenta.
  • En el sitio Web, sección Súper Avance.
  • Acercándote a los Espacios Financieros.
  • Llamando al Call Center 600 373 0000.

¿Dónde puedo obtener mi Súper Avance?

¿Qué trámites debo realizar para solicitar un Crédito de Consumo?

Acércate a cualquiera de los Espacios Financieros solo de Paris, presentando los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad vigente.
  • Acreditación de ingresos.
  • Liquidaciones de sueldo en el caso de dependientes.
  • Boletas de honorarios y declaración anual de impuestos en el caso de independientes.
  • Liquidación de pensión en el caso de Pensionados.
  • Acreditación de activos, como propiedades y vehículos (si los tiene).

¿Puedo solicitar un Crédito de Consumo, aunque no tenga una Tarjeta Scotiabank Cencosud, Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard o Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa?

Sí, cualquier persona mayor de 21 años de edad, con buenos antecedentes comerciales y con un ingreso mensual puede solicitar una evaluación crediticia.

Si ya tengo un Crédito de Consumo, ¿Puedo solicitar otro?

Sí, acércate a cualquiera de los Espacios Financieros solo de Paris, para conversar con uno de nuestros ejecutivos y junto a él, verán la opción que más te conviene.

¿Qué debo hacer si quiero aceptar la oferta de Crédito Pre Aprobado?

Debes acercarte a cualquiera de los Espacios Financieros solo de Paris, con tu Carnet de Identidad y un comprobante de domicilio.

¿Puedo solicitar un Crédito de Consumo, aunque no tenga una oferta de Crédito Pre Aprobado?

Sí, acercándote a cualquiera de los Espacios Financieros solo de Paris.

¿Puedo pagar las cuotas de mi Crédito de Consumo en Tiendas Cencosud?

Sí, solo debes dirigirte a los Terminales de Auto Consulta (TAC), luego imprimes el cupón de pago y te acercas a las cajas para pagar tu cuota.

¿Puedo prepagar mi Crédito de Consumo en cualquier momento?

Sí, debes acercarte a los Espacios Financieros solo de Paris y presentar tu Carnet de Identidad, para solicitar un certificado de prepago, donde calcularán el valor a pagar de tu Crédito de Consumo.

¿Con qué Tarjetas obtengo Beneficios?

Obtienes Beneficios con la Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard, Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa, Tarjeta Scotiabank Cencosud y Tarjeta de Crédito Universal.

¿Dónde puedo conocer mis Beneficios?

En este mismo sitio web en la sección Beneficios podrás conocer todos los convenios que tenemos para ti.

¿Con qué Tarjetas acumulo Puntos Cencosud?

Acumulas 50% más de Puntos Cencosud con la Tarjeta Scotiabank Cencosud MasterCard, Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa, Tarjeta Scotiabank Cencosud y Tarjeta de Crédito Universal.

¿Cómo acumulas Puntos Cencosud?

Acumulas Puntos Cencosud en todas tus compras de Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Porque en cada compra, ganas un punto por un peso.

¿En qué puedo utilizar los Puntos Cencosud?

Los Puntos Cencosud los puedes utilizar en servicios, productos, viajes, ofertas especiales de Tiendas Cencosud y mucho más, todo lo puedes encontrar en el sitio web de Puntos Cencosud.