Servicio al Cliente en Tarjeta Scotiabank Cencosud

En Tarjeta Scotiabank Cencosud estamos disponibles para atenderte y resolver tus necesidades, por ellos tenemos para ti los siguientes canales de atención:


Terminales de Auto Consulta (TAC)
La manera más simple y rápida de conocer los beneficios de tu tarjeta, información de tu cuenta y acceder a tu avance en efectivo en línea. Además, encontrarás:

  • Cupón de pago de todos tus productos.
  • Información de tu cuenta:
    • Consulta Saldo.
    • Información de Tarjeta.
    • Últimos Movimientos.
    • Activación de Clave Web.
    • Activación y Cambio de Clave de Compra.
    • Bloqueo de tu Tarjeta.
  • Información de Puntos Cencosud.
  • Suscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
  • Además puedes obtener tu Avance en Efectivo directo a tu cuenta bancaria.
  • Información y comunicación de las actuales campañas comerciales.

Los Terminales de Auto Consulta (TAC) se encuentran ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).



TAC

Estamos disponibles para ti, no importa donde estés. Síguenos y entérate primero de todas nuestras ofertas, promociones, descuentos y concursos. ¿Tienes alguna duda o consulta? Envíanos un mensaje y te contestaremos, te queremos ver feliz.

Siguenos en:

Facebook Twitter YouTube

Horario de atención:

  • Lu - Vi 9:00 a 21:00
  • Sa - Do - Festivos 10:00 a 20:00

Con sólo llamar al 600 450 5000 podrás solicitar la asesoría de nuestras ejecutivas durante las 24 horas, los 365 días del año, inclusive los días festivos. Si no alcanzamos a responderte de inmediato, déjanos tus datos y te devolvemos el llamado en menos de 1 hora. Si no logramos cumplir, te abonaremos 5.000 Puntos Cencosud y daremos solución a tú requerimiento.

Nuestros ejecutivos de atención están preparados para aclarar todas las consultas asociadas al uso y los beneficios de nuestros productos. También, estarán disponibles para ayudarte y orientarte si has tenido cualquier tipo de problema o si requieres realizar algún tipo de solicitud te la resolveremos en línea o tomaremos tu pedido y entregaremos una fecha exacta de respuesta.

 

En nuestro Call Center podrás obtener la siguiente información:

  • Información sobre tus pagos y últimos movimientos.
  • Tú fecha de facturación y vencimiento, y si deseas puedes modificarla para acomodar tus pagos.
  • Podrás bloquear en línea tu tarjeta ante pérdidas o robos.
  • Solicitar el envío de tu estado de cuenta por e-mail.
  • Modificar tus teléfonos de contacto y correo electrónico para que siempre podamos mantenerte informado sobre todas las ofertas, promociones y eventos asociados a tu Tarjeta.
  • Y muchas cosas más puedes obtener a través de este canal, no dudes en llamarnos si nos necesitas al 600 450 50000.