Servicio al Cliente en Tarjeta Cencosud Scotiabank
En Tarjeta Cencosud Scotiabank estamos disponibles para atenderte
y resolver tus necesidades,
para que todas tus compras puedan ser fáciles, por ellos tenemos para ti los siguientes canales de atención:

Tótem Auto Atención
Conoce nuestros nuevos Tótem Auto Atención, en los cuales puedes encontrar de la manera más simple y rápida toda la información y beneficios de tu tarjeta, como también acceder a la siguiente información:

- Confirmar, agregar o actualizar tu número móvil, para mayor seguridad en tus interacciones no presenciales.
- Cupón de pago de tu tarjeta.
- Información de tarjeta.
- Estados de cuenta.
- Ultima facturación
- Movimientos no facturados.
- Activación y cambio de tu clave compra y tu clave web.
- Cupón de pago crédito de consumo.
- Información de Puntos Cencosud.
- Suscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
- Bloqueo de Tarjeta.
Además puedes obtener tu Avance en Efectivo con transferencia directo a tu cuenta bancaria.
Ofertas para ti Comunicamos campañas comerciales que pueden ser de tu interés.
Los Tótem Auto Atención se encuentran ubicados en todas las tiendas Cencosud:
Redes Sociales
Estamos disponibles para ti, no importa donde estés. Síguenos y entérate primero de todas nuestras ofertas, promociones, descuentos y concursos. ¿Tienes alguna duda o consulta? Envíanos un mensaje y te contestaremos, te queremos ver feliz.
Call Center
Comunícate al 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de lunes a viernes de 08 a 21 hrs, sábado de 09 a 18 hrs y domingo de 09 a 16 hrs..
Para Emergencias de Tarjeta de Crédito (Bloqueos) comunícate al 800 374 500 las 24 Hrs del día.
Nuestros ejecutivos de atención están preparados para aclarar todas las consultas asociadas al uso y los beneficios de nuestros productos. También, estarán disponibles para ayudarte y orientarte si has tenido cualquier tipo de problema o si requieres realizar algún tipo de solicitud te la resolveremos en línea o tomaremos tu pedido y entregaremos una fecha exacta de respuesta.
En nuestro Call Center podrás obtener la siguiente información:
- Información sobre tus pagos y últimos movimientos.
- Tú fecha de facturación y vencimiento, y si deseas puedes modificarla para acomodar tus pagos.
- Podrás bloquear en línea tu tarjeta ante pérdidas o robos.
- Solicitar el envío de tu estado de cuenta por e-mail.
- Modificar tus teléfonos de contacto y correo electrónico para que siempre podamos mantenerte informado sobre todas las ofertas, promociones y eventos asociados a tu Tarjeta.
- Y muchas cosas más puedes obtener a través de este canal, no dudes en llamarnos si nos necesitas al 600 450 5000
Espacios Financieros
Revisa los Espacios Financieros Tarjeta Cencosud Scotiabank