Servicio al Cliente en Tarjeta Scotiabank Cencosud

En Tarjeta Scotiabank Cencosud estamos disponibles para atenderte y resolver tus necesidades, por ellos tenemos para ti los siguientes canales de atención:


Terminales de Auto Consulta (TAC)
La manera más simple y rápida de conocer los beneficios de tu tarjeta, información de tu cuenta y acceder a tu avance en efectivo en línea. Además, encontrarás:

  • Cupón de pago de todos tus productos.
  • Información de tu cuenta:
    • Consulta Saldo.
    • Información de Tarjeta.
    • Últimos Movimientos.
    • Activación de Clave Web.
    • Activación y Cambio de Clave de Compra.
    • Bloqueo de tu Tarjeta.
  • Información de Puntos Cencosud.
  • Suscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
  • Además puedes obtener tu Avance en Efectivo directo a tu cuenta bancaria.
  • Información y comunicación de las actuales campañas comerciales.

Los Terminales de Auto Consulta (TAC) se encuentran ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).



TAC

Con sólo llamar al 600 450 5000 podrás solicitar la asesoría de nuestras ejecutivas durante las 24 horas, los 365 días del año, inclusive los días festivos. Si no alcanzamos a responderte de inmediato, déjanos tus datos y te devolvemos el llamado en menos de 1 hora. Si no logramos cumplir, te abonaremos 5.000 Puntos Cencosud y daremos solución a tú requerimiento.

Nuestros ejecutivos de atención están preparados para aclarar todas las consultas asociadas al uso y los beneficios de nuestros productos. También, estarán disponibles para ayudarte y orientarte si has tenido cualquier tipo de problema o si requieres realizar algún tipo de solicitud te la resolveremos en línea o tomaremos tu pedido y entregaremos una fecha exacta de respuesta.

 

En nuestro Call Center podrás obtener la siguiente información:

 

  • Información sobre tus pagos y últimos movimientos.
  • Tú fecha de facturación y vencimiento, y si deseas puedes modificarla para acomodar tus pagos.
  • Podrás bloquear en línea tu tarjeta ante pérdidas o robos.
  • Solicitar el envío de tu estado de cuenta por e-mail.
  • Modificar tus teléfonos de contacto y correo electrónico para que siempre podamos mantenerte informado sobre todas las ofertas, promociones y eventos asociados a tu Tarjeta.
  • Y muchas cosas más puedes obtener a través de este canal, no dudes en llamarnos si nos necesitas al 600 450 50000.