Porque sabemos que ahorrar te hace Feliz
Si usas tu Tarjeta Cencosud Scotiabank y aprovechas sus promociones y ofertas, en tu estado de cuenta mensual podrás encontrar la información de lo que ahorraste y tus puntos acumulados a la fecha.


Preguntas Frecuentes
Ahorro
1. ¿Qué se considera en el ahorro mostrado?
Comprende el ahorro obtenido por el uso de la Tarjeta Cencosud Scotiabank en los comercios del Grupo Cencosud y los descuentos otorgados por dichos comercios por compras de productos en oferta. El ahorro informado corresponde solo a compras presenciales pagadas con Tarjetas Cencosud Scotiabank y entregando el rut del tarjetahabiente en la caja.
2. ¿Qué periodo se muestra?
En cada Estado de Cuenta se incluye el rango de fechas considerado en el ahorro.
3. ¿Qué compras se excluyen del ahorro mostrado?
- Se excluyen las compras en los portales Paris.cl, Easy.cl y Jumbo.cl.
- Se excluyen los descuentos que se entregan directamente en otros comercios (American Eagle Outfitter, Carter's, Foster, JJO, Legacy, Miss Selfridge, Topman, Topshop, Umbrale, Umbrale Kids y Woman Secret, Salcobrand, etc.)
4. ¿Cómo se puede revisar el detalle del ahorro?
Puedes llamar al Call Center 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de lunes a domingo de 08 a 23 hrs, los 365 días del año, incluyendo los días festivos, para conocer el detalle por período de facturación.
5. ¿Siempre se verá el ahorro?
No, el ahorro se mostrará cuando sea un acumulado mayor a $2.500 durante el período de facturación.
Puntos Cencosud
1. ¿Qué se considera en los puntos mostrados?
Se considera el total de Puntos que tienes acumulado a la fecha indicada.
2. ¿Qué período se muestra?
En cada Estado de Cuenta se incluye hasta cuando está la cantidad de puntos indicados del cliente.
3. Tengo puntos por vencer, ¿Cómo los puedo renovar?
Puntos Cencosud no tiene ninguna forma de renovar los puntos. Te invitamos a canjear a través de www.puntoscencosud.cl o directamente en nuestras Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel).
4. ¿Cómo puedo revisar el detalle de los puntos acumulados?
El detalle de los puntos acumulados lo puedes encontrar en www.puntoscencosud.cl
Pago de cuentas de tarjetas
Pago de cuentaPaga tu Estado de Cuentacompletamente en línea, de forma cómoda y segura. Para poder pagar tu estado de cuenta debes contar conClave web.
Pago automático de cuentas
Inscribe tus cuentas al servicio de pago automático de cuentas con cargo a tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard.Contrata tuPago Automático de Cuentas con Cargo a tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard (PAT) de forma fácil y rápida, para estar siempre al día en tus pagos sin perder tiempo.
- Mayor comodidad y facilidad.
- Ahorras tiempo.
- Aseguras estar siempre al día en tus pagos mensuales.
- Evitas cobros por atrasos en el pago de tus cuentas.
- Tus cuentas mensuales se cargarán de forma instantánea.
- Reúnes todos tus pagos en una sola Tarjeta.
- Puedes definir el monto máximo a pagar y así controlas los pagos de tu cuenta.
- Controlas tus gastos de servicios, al poder revisar mensualmente el Estado de Cuenta de tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard o Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa.
- Electricidad.
- Agua.
- Gas.
- Telefonía móvil.
- Telefonía fija.
- TV cable.
- Internet.
- Seguros.
- Entre otros.
- 1. Inicia sesión en nuestra página web www.tarjetacencosud.cl.
- 2. Luego haz click en Pago Automático de Cuentas con Cargo a tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard o Visa (PAT). Es importante que tengas la boleta de la cuenta que quieres ingresar porque el sistema te pedirá el número identificador del servicio.
- 3. Haz click en agregar nueva cuenta, llena los datos y haz click en confirmar inscripción.
- 4. Ahora espera a que tus cuentas lleguen con sello PAT para confirmar que han sido inscritas. Por mientras, no olvides seguir pagando con tu medio de pago preferido.
- Cuando tú desees podrás eliminar el servicio de Pago Automático de Cuentas con Cargo a tu Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard o Visa (PAT).
- Siempre podrás suspender el próximo pago de una cuenta, por lo que la deberás pagar con otro medio. Pero el pago de esta cuenta se reactivará automáticamente el mes siguiente.
- Cuando estimes conveniente puedes modificar el monto máximo del PAT.
- Es importante considerar que la suspensión, modificación y eliminación del PAT deberán realizarse como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del servicio para que se haga efectivo, de caso contrario se hará el mes siguiente. Estos cambios los puedes solicitar en www.tarjetacencosud.cl.
Servicio de Parking
Con el Servicio de Parking ya no tendrás que sacar el ticket ni tampoco pagar por el estacionamiento durante tú visita.
Beneficios del Servicio de Parking- Fácil y rápido acceso y salida de estacionamientos en los Centros Comerciales de Cencosud.
- Ya no tendrás que realizar filas para el pago de estacionamiento.
- Disminución en estrés y preocupaciones.
- Uso exclusivo de la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard.
- El cobro del estacionamiento lo recibes directamente en tu Estado de Cuenta de fin de mes, a través del Pago Automático con Cargo a tu Tarjeta (PAT).
- El Servicio de Parking lo puedes obtener al tener la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard.
- El Servicio de Parking lo puedes usar solo en los Centros Comerciales de Cencosud de nuestro país:
- Mall Costanera Center.
- Alto Las Condes.
- Portal La Dehesa.
- Portal Viña.
- Portal Osorno.