Claves

Multiclave

Es una clave única que podrás usar cómodamente para:

Para obtener tu Multiclave, acércate a cualquiera de los Servicios de Tarjeta a lo largo del país. Si al momento de pagar aún no cuentas con una Multiclave, deberás mostrar tu Tarjeta Cencosud junto a tu Cédula de Identidad.

Clave para Avance en Efectivo

Esta clave te permitirá realizar Avances en Efectivo en todos los cajeros automáticos del Banco Santander. Consulta por tus claves a los ejecutivos de nuestros Servicios de Tarjeta, ellos te asistirán en el proceso de activación.

Cupo

El cupo de tu Tarjeta Cencosud dependerá de la evaluación de tus antecedentes personales y laborales, por lo que es distinto para cada persona.

¿Deseas aumentar tu cupo actual?
Para realizar una solicitud de aumento de cupo de tu Tarjeta Cencosud debes acercarte a cualquiera de los Servicios de Tarjetas ubicado en Paris, Jumbo o Easy y presentar tu cédula de identidad más uno de los siguientes documentos:

Con estos antecedentes, se procederá a evaluar el otorgamiento de un nuevo cupo. Para mayor claridad:

  • Tarjeta Más Paris: solicita tu aumento solo en Servicios de Tarjetas de locales Paris
  • Tarjeta Jumbo Más: solicita tu aumento solo en Servicios de Tarjetas de locales Jumbo - SISA.
  • Tarjeta Más Easy: solicita tu aumento solo en Servicios de Tarjetas de locales Easy.

Para Tarjeta Cencosud puedes solicitar tu aumento de cupo en cualquier Servicio de Tarjetas, es decir en Paris, Jumbo o Easy.

Costos Asociados

ItemDescripciónCosto Cliente
Servicio de Administración Mensual Valor mensual destinado al pago de mantención de la Tarjeta. 0,075 UF más IVA.
Seguro de Desgravamen. (Contratación Voluntaria) Cubre el saldo de la deuda en caso de fallecimiento del titular, para los clientes que lo tengan contratado $ 690 mensual
Comisión por Avances en Efectivo Valor que se aplica a cada transacción de giro de dinero con cargo a la Tarjeta. $ 975 más IVA.

  • Estos valores podrán ser modificados, situación que te será informada previamente en conformidad a la Ley. Podrás revisarlos en las pizarras de los Servicios de Tarjetas Cencosud y en tu Estado de Cuenta en tarjetacencosud.cl.
  • En caso que no pagues al menos el monto del Pago Mínimo en la fecha estipulada, se aplicará el interés Mora o Moratorio, en el cual se cobrará una tasa de interés sobre la deuda morosa.
  • Esta tasa será menor o igual a la tasa máxima convencional establecida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Gastos de Cobranza

Se aplicarán una vez transcurrido 15 días de atraso en el pago (días de mora) y dependerán del monto en mora. La Ley establece montos máximos de cobro por deuda:

  • Hasta 10 UF (Unidades de Fomento): Máximo un 9%
  • Por la parte que excede 10 UF hasta 50 UF: Máximo de un 6%
  • Por la parte que excede 50 UF: Máximo de un 3%

Además, Cencosud podrá iniciar acciones legales en relación al cobro de la deuda, incluido los gastos originados por el no pago.

Pagos

¿Cómo me informan lo que debo pagar cada mes?

Importante : Si por alguna razón no recibes el Estado de Cuenta en tu domicilio, avísanos y actualiza
tus datos, ya que esto no te exime de la responsabilidad de pagar tu cuenta.

¿Qué opciones tengo para pagar?

  • Puedes pagar el “Total a Pagar del Mes”: Corresponde a la suma de cuotas y cargos del mes tales como, tus compras, Avances en Efectivo, servicio de administración mensual, seguros u otros.
  • Puedes pagar el “Pago Mínimo”: Monto determinado por Cencosud, que corresponde a un % de tu deuda. En caso que optes por este pago, el resto de tu “Total a Pagar” del mes se cobrará el próximo período con una tasa de interés denominada Rotativo y aparecerá en tu Estado de Cuenta como “Interés Normal”.

¿Dónde pago mi Estado de Cuenta?

Intereses

Existen tres tipos de tasas de interés:

Interés para compras en cuotas.

Interés Normal, Rotativo o Rotatorio: Corresponde al interés aplicado cuando no pagas el total facturado y pagas al menos el Pago Mínimo, y se calcula sobre la diferencia no pagada.

Interés Mora: Corresponde al interés generado por atrasos posteriores a la fecha de vencimiento, y se aplica cuando no pagas al menos el Pago Mínimo.

La tasa de interés que se aplica en cada caso está disponible en todos los Servicios de Tarjeta Cencosud y en tarjetacencosud.cl y también aquí .

Autoatención

Tanto en tarjetacencosud.cl como en los distintos Terminales de Autoconsulta, puedes realizar los siguientes trámites relacionados con tu Tarjeta Cencosud:

  • Revisar tu Estado de Cuenta.
  • Consultar tu saldo y últimos movimientos.
  • Conocer las mejores ofertas de Tarjeta Cencosud y sus múltiples beneficios.
  • Pagar on-line. (disponible sólo desde tarjetacencosud.cl)
  • Mucho más.